FORMATO CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD PSICOFISICA

Resolución 2056 de 2007: Por la cual se establece el Formato Certificado Médico de Aptitud Psicofisica para la Tenencia y Porte de Armas de Fuego, el procedimiento para su implementación y condiciones de seguridad.

Para la expedición del Certificado Médico de Aptitud Psicofísica para la Tenencia y el Porte de Armas de Fuego los profesionales de la salud de las instituciones especializadas, realizarán los Exámenes Médicos para Porte y Tenencia de Armas, donde los profesionales médicos realizaran una serie de evaluaciones médicas, exploraciones, valoraciones y entrevistas necesarias para verificar que la persona examinada no padece alguna enfermedad o deficiencia física o psicológica que pueda suponer incapacidad para manipular un arma de fuego de acuerdo a los establecido en el DECRETO 2858 DE 2007, Articulo 6 literal 2 al lietral 5. Toda esta información estará plasmada y estandarizada en este formato de Certificado Médico de Aptitud Psicofisica Para Tenencia y Porte de Armas de Fuego, el formato

Descargar formato de formato de Certificado Médico de Aptitud Psicofisica

Proteger IPS. Exámenes médicos ocupacionales con un amplio portafolio en medicina preventiva, laboratorio clínico, seguridad industrial y todo lo relacionado con el Sistema Gestión Seguridad Salud Trabajo (SG-SST), Certificado Médico de Aptitud Psicofísica para la Tenencia y el Porte de Armas de Fuego.

¿ DONDE ESTAMOS ?

Encuentra aquí los mejores artículos relacionados con, exámenes médicos, exámenes médicos ocupacionales, exámenes médicos para conductores, salud ocupacional y todo lo relacionado con el Sistema Gestión Seguridad Salud Trabajo(SG-SST)